COOPER NORIEGA

Filtran resultados de la autopsia practicada al TikToker Cooper Noriega

Se necesitará más investigación para llegar hasta el fondo del caso.

Filtran resultados de la autopsia practicada al TikToker Cooper Noriega.Noriega falleció el jueves. Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Solo dos días después de su fallecimiento, se han filtrado las conclusiones de la autopsia del TikToker Cooper Noriega, que falleció el jueves en circunstancias extrañas a los 19 años.

De acuerdo a documentos oficiales obtenidos por Radar Online, aún no ha podido ser determinada una causa de muerte, por lo que las autoridades han pedido nuevos estudios al cuerpo de Cooper.

“Se requiere más investigación sobre la muerte, incluyendo estudios adicionales. Una vez que los estudios regresen, el doctor evaluará el caso de nuevo y hará una determinación sobre la causa de muerte”, se lee en los reportes. El reporte de toxicología tardará de cuatro a seis semanas.

El adolescente, que tiene dos millones de seguidores en TikTok fue encontrado sin vida en el estacionamiento de un centro comercial en Los Angeles este jueves. Aunque se llamó a los paramédicos, estos no pudieron reanimarlo.

Se cree que el TikToker pudo haberse suicidado o muerto de una sobredosis, pues en los últimos días ha salido información sobre sus problemas de salud mental y de abuso de sustancias. Además, Noriega había publicado una foto en la que aludía a morir joven.