Shakira está pasando por un momento muy complicado en su vida personal ya que anunció que se está separando del padre de sus hijos, Gerard Piqué, lo cuál se suma a los problemas con el fisco español y a que la cantante colombiana se encuentra enfocada en la recuperación de su papá.

Pero está no es la primera vez que la intérprete vive momentos complicados en su vida personal ya que en 2012, después de múltiples rumores de embarazo, la ahora expareja compartió que se encontraban esperando a su primer hijo, Milán. 

El futbolista y la cantante en esa época revelaron que no habían hecho el anuncio antes sobre el embarazo por la enfermedad que padece la intérprete de "Te felicitó", la toxoplasmosis. 

Es una enfermedad que puede causar afectaciones leves o asintomáticas hasta infecciones que pueden resultar mortales por lo que la colombiana tuvo cuidados especiales durante sus dos embarazos (Milán nació en enero del 2013 y Sasha en enero del 2015).

Entre los síntomas habituales están: hemiplejia, trastornos de la marcha y del equilibrio, visión borrosa o dolor ocular.

La forma en la que una persona puede contagiarse es por el excremento de un gato que está infectado, al ingerir carne contaminada que esté cruda o poco cocida, usar utensilios o tablas que estuvieron en contacto con carne cruda o al recibir trasplante  o transfusión de sangre infectada.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña