Celebridades

Yahir es criticado severamente por una de sus excompañeras de "La academia"

La primera generación de alumnos de alumnos del reality show no fue invitada a la edición especial del programa con motivo de sus 20 años. Estrena este 12 de junio

Sin duda, Yahir se ha convertido en uno de los egresados del reality show "La academia" más queridos y sobresalientes que ha cumplido con el objetivo de forjar una próspera carrera en la industria de la música y la actuación, por lo que ahora fue invitado a desarrollar una nueva faceta, al convertirse en el anfitrión de la edición de aniversario del programa.

Este domingo 12 de junio, "La academia 20 años" iniciará su nuevo ciclo teniendo a Yahir como el conductor principal de la emisión, sin embargo, su excompañera Antonia Salazar, mejor conocida como Toñita, ha mostrado abiertamente su inconformidad y, pese a que no ha iniciado el reality, con lo poco que ha visto, le es suficiente para decir que no le gusta el desempeño del sonorense, pues considera que le falta preparación.

"Mi hermano puede hacer lo que quiera, pero tiene que prepararse como lo hizo en su momento María Inés", dijo la veracruzana, al señalar que esta edición especial del reality ha tenido muchas deficiencias, entre ellas el no haber invitado a la primera generación de egresados, que es de la que ella proviene junto Yahir.

"Dicen que nos invitaron, pero tienen que ser honestos los ejecutivos y decir la verdad, que no fuimos llamados. Si ellos hubieran querido hacer algo padre, ahí hubiéramos estado, pero nunca nos contactaron e incluso María Inés fue a audicionar para la conducción del programa y no la quisieron", apuntó.

Destacó que ahora salen con que ellos por sus agendas, "si no se pusieron las pilas uno tiene familia que mantener y no vamos estar esperando a ver qué deciden, ahora sienten la presión porque la gente está preguntando por esa primera generación, que después de 20 años aquí seguimos luchando por un lugar".

Agregó al canal de "delarosatv" que sus comentarios simplemente obedecen a lo que ella considera es correcto y por eso opinó sobre el trabajo de Yahir como conductor: "yo no tengo envidia de nadie, soy una persona que siempre le da gusto que le vaya bien a todos".  

Aquí te dejamos la entrevista de Toñita, quien fue parte de la primera generación de La Academia:

Tags

Lo Último

Más Noticias