Celebridades

Ana Bárbara deslumbra con su espectacular look de bienvenida en La Academia 20 años

La cantante será juez del reality junto a la implacable Lolita Cortés y Arturo López Gavito

En medio de la nostalgia y la emoción, La Academia está cumpliendo sus primeras dos décadas de existencia, ahora de la mano de su nuevo conductor Yahir, quien fue integrante de la primera generación del reality.

En esta nueva edición, los jueces son Arturo López Gavito, Horacio Villalobos, Lola Cortés y Ana Bárbara, esta última en el estreno de la emisión robó las miradas con su espectacular outfit en color negro, demostrando así que la elegancia y el buen gusto son siempre su carta de presentación.

A través de redes sociales, los internautas destacaron lo bien que lució la intérprete de “Bandido” en esta primera gala con el sensual vestido de cuero negro, cuyo detalle de distinción fue un impactante escote.

El programa arranco de una manera nostálgica al reunir en un mismo musical a varios integrantes de las diversas generaciones del reality. Entre ellos estuvo Myriam Montemayor, ganadora de la primera edición del certamen musical y  quién ahora es la madrina de lujo de esta generación jóvenes aspirantes a cantantes.

Cabe destacar que Alexander Acha, hijo del cantante Emmanuel es el nuevo director para esta Academia, en la que como mentor está Aleks Syntek; mientras que William Valdés será el host digital y Vanessa Claudio será la conductora.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias