Celebridades

Eva Cedeño está lista para meterse en una nueva piel y hacer de las suyas

Este domingo la telenovela "Amor dividido", que protagoniza la actriz junto a Gabriel Soto, tuvo su final

Eva Cedeño La actriz ha logrado también incursionar en el género de la comedia con "Mi querida herencia" - Créditos: Instagram: @evacedenor Eva Cedeño La actriz ha logrado también incursionar en el género de la comedia con "Mi querida herencia" - Créditos: Instagram: @evacedenor

Tras haberse convertido en la nueva “Reina de las telenovelas” y haber desbancando a Victoria Ruffo del título, ahora Eva Cedeño se alista para mostrar su versatilidad y madurez actoral al dar vida a una villana, en la nueva versión que se prepara de “Tú o nadie”.

Y es que según se sabe, la actriz se encuentra en negociaciones para ser la nueva villana de “Cabo”, título tentativo de la nueva versión de “Tú o nadie”, historia que hace unos ayeres protagonizaron con gran éxito Lucía Méndez, Salvador Pineda y Andrés García.

Según datos de la producción, encabezada por José Alberto Castro, la actriz fue invitada a las audiciones de la historia, que podría tener como protagonistas a Matías Novia y Bárbara del Regil, quienes se reencuentran después de muchos años ahora en las filas de Televisa.

Eva Cedeño ha comentado en varias ocasiones que busca retos, por lo que no descarta convertirse en la villana del melodrama, tras venir de una racha de éxitos como protagonista que le han dado el título de “Reina de las telenovelas”.

En las próximas semanas se dará a conocer si Cedeño se integra al melodrama, que es la nueva apuesta de José Alberto Castro tras la cancelación del remake de “El maleficio”. Cabe señalar que actualmente el hermano de Verónica Castro está terminando las grabaciones de “Corona de lágrimas 2”, que es una historia original.

De manteles largos

Por otra parte, Eva Cedeño se encuentra de manteles largos, pues este domingo fue el gran final de la telenovela “Amor dividido”, en la que trabajó al lado de Gabriel Soto, Andrés Palacios e Irina Baeva. La trama se convirtió en toda una novedad al abordar el tema de la migración desde varias aristas y teniendo un elenco multicultural que expuso la problemática desde un punto de vista actual y realista.

Eva Cedeño Comparte sus impresiones a minutos del final de "Amor dividido":

Tags

Lo Último

Más Noticias