Celebridades

Shakira, en medio de su polémica separación de Piqué, celebra 100 millones de vistas de "Te felicito"

Su colaboración con Rauw Alejandro ha sido un gran éxito

Shakira tiene la atención de todo el mundo luego del anuncio de su separación del futbolista Gerard Piqué, padre de sus hijos Milán y Sasha y con quien llevaba más de 10 años de relación.

Por si eso fuera poco, enfrenta problemas legales serios con el fisco en España y se habla de que podría mudarse a Miami. Desde que hace unas semanas subiera posteos sobre su participación en el reality "Dancing with Myself", la cantante de "No" se había mantenido alejada de las redes.

Sin embargo, no dejó pasar inadvertido el éxito de "Te felicito", tema en colaboración con el puertorriqueño Rauw Alejandro que se convirtió en sensación mundial. El tema, que será parte del décimo segundo álbum de la colombiana del que es el segundo sencillo, fue estrenado el 21 de abril pasado.

"Te felicito" es el primer tema en español de Shakira desde "Me gusta", su colaboración con Anuel AA de principios de 2020.

Shakira subió a sus historias de Instagram un agradecimiento a sus fans por los 100 millones de reproducciones que lleva el video en YouTube, la cual fue replicada por Rauw Alejandro en su cuenta de Instagram.

En un posteo de Istagram, Shakira escribió: "Me acaba de contar mi equipo que el vídeo de “Te Felicito” ya sobrepasó las 100 millones de visitas! Son los mejores fans del mundo!!! Gracias por tanto apoyo y cariño!!"

El tema entró en su estreno a la mayoría de top tens musicales en América latina y Estados Unidos.

Ve el video compartido por Shakira:

{ "@context": "http://schema.org", "@type": "VideoObject", "name": "Shakira agradece el éxito de "Te felicito"", "description": "En un video en sus historias de Instagram", "thumbnailUrl": "https://cdn.brid.tv/live/partners/22044/thumb/", "uploadDate": "2022-06-12 23:25:47", "duration": "PT15S", "contentUrl": "https://cdn.brid.tv/live/partners/22044/sd/1031202.mp4" }  

Tags

Lo Último

Más Noticias