Celebridades

Shakira: por estas razones podría no llevarse a sus hijos a Miami

Desde que se anunció su ruptura sentimental hace unas semanas, la pareja no ha dado ningún testimonio al respecto

La ruptura sentimental de Gerard Piqué y Shakira se ha convertido en todo un acontecimiento y parece que entre más pasa el tiempo más detalles salen a la luz sobre la supuesta infidelidad del futbolista, quien hasta hace un tiempo presumía de tener una de las relaciones más estables.

Y es que, la pareja se dejaba ver en eventos públicos muy contentos en compañía de sus dos hijos, a quienes ahora han tratado de resguarda para evitar que esta ruptura los afecte más de lo normal, tras haberse hecho mediática.

Por ello ha saltado la pregunta ¿que pasará con los hijos de la pareja ahora? Pues se especula que el siguiente pasado de la colombiana es dejar Barcelona para vivir en Miami con los menores de 7 y 9 años de edad.

Aunque parece que las cosas no serán tan sencillas, pues según especialistas citados por la revista Caras, la intérprete tendría que iniciar el proceso que acredite ante las autoridades españolas que dejará el país por motivos de trabajo y abogar por la custodia completa de los pequeños por la incompatibilidad de horarios con su ahora expareja.

Aunque también se ha destacado la baja probabilidad de que Shakira pueda sacar de España a Milán y Sasha al ser este su único lugar de residencia, además de que los niños ahí van a la escuela.

Por lo que destacan los especialistas en que si realmente la intérprete de “Pies descalzos” pretende sacar a los pequeños tendrá que hacerlo mediante un acuerdo amistoso con Piqué, quien se presume no desea alejarse de los menores.

Hasta el momento la pareja no ha dado declaración alguna, sin embargo durante el comunicado que emitió la oficina de la cantautora colombiana para anunciar la ruptura definitiva de su relación, tras 12 años juntos, hicieron hincapié en el respeto a su privacidad.

Tags

Lo Último

Más Noticias