Celebridades

¡El futuro de la monarquía! Comparten foto de la reina Isabel II y Camilla Parker Bowles

Muchos criticaron la decisión de Isabel II de anunciar a Camilla como la próxima reina consorte.

Camilla, Duquesa de Cornualles, está siendo tendencia en redes sociales junto a su suegra, la reina Isabel II y su esposo, el príncipe Carlos.

Este lunes 13 de junio, se compartió en las redes sociales de ambas una foto que simboliza el futuro de la monarquía, pues aparecen los tres posando tras una ceremonia que se llevó a cabo en el Castillo de Windsor y en donde fue nombrada dama de la Orden de la Jarretera. Según fuentes de la revista People, Camilla estaba "muy contenta" de recibir este honor.

Camilla aparece en la instantánea vestida con los ropajes tradicionales de terciopelo y con un sombrero adornado con una pluma de avestruz, parada del lado derecho de la reina, que apareció de nuevo con un bastón.

Expertos reales aseguran que esta foto simboliza el futuro de la monarquía, pues a principios de año, Isabel anunció que era su “deseo sincero” que Camilla se convirtiera en reina consorte cuando Carlos ascendiera al trono.

Esta noticia no habría hecho muy feliz al príncipe Harry ni al príncipe William, que según fuentes tuvieron una mala reacción al anuncio. Recordemos que Camilla tuvo una relación extramarital con Carlos mientras él seguía casado con su primer esposa, Lady Diana Spencer. Diana aseguró durante una famosa entrevista que su matrimonio no funcionó porque habían “tres personas” dentro de él, refiriéndose a Parker Bowles.

Tags

Lo Último

Más Noticias