Celebridades

Reina Isabel al nombrar a Camila Parker como reina consorte, revelan dio "un golpe magistral"

A pesar de que el público tiene una opinión dividida ya que se ha retratado a la Duquesa de Cornualles como la causante del divorcio entre el príncipe y la princesa Diana.

Hace 17 años, cuando se casaron Camilla Parker y el príncipe Carlos, la casa real informó que cuando el príncipe se convirtiera en rey, la Duquesa de Cornualles usaría el título de princesa consorte. 

A lo que el comentarista especializado en temas reales, Richard Fitzwilliams afirmó que usar ese título no habría tenido ningún "significado histórico". 

Pero en el último año esto cambió ya que poco a poco  Camilla Parker se ha convertido en el centro de atención de la familia real por ejemplo este martes 14 de junio apareció encabezando el primer día de las carreras de caballo, Royal Ascot. 

La reina Isabel por problemas de salud no estuvo presente por lo que el evento fue encabezado por la duquesa, el príncipe Carlos y Peter Phillips. Demostrando así que las labores reales de Camilla Parker han aumentado en los últimos meses, por ejemplo, un día antes de dicho evento  la Reina la nombró Dama Real de la Orden de la Jarretera . 

El prestigioso nombramiento siguió al destacado papel de Camilla en los recientes eventos del Jubileo de Platino de su Majestad para conmemorar sus 70 años en el trono.

Antes de las celebraciones, en febrero, la Reina concedió otro honor a su nuera con motivo del aniversario de su acceso al trono. La monarca hizo saber que la duquesa debería tomar el título de reina consorte cuando el príncipe Carlos se convierta en rey.

El movimiento fue un "golpe magistral" por parte de la Reina, según afirma el especialista Richard Fitzwilliams, quien elogió su manejo de la situación. En declaraciones a Express.co.uk, el comentarista real dijo: "Creo que fue una muy, muy buena idea hacer eso... fue un golpe magistral".

Desde que Camilla y el futuro rey se casaron en 2005, la popularidad de la duquesa entre el público ha crecido, los cuales poco a poco empiezan a olvidar cuando Charles estuvo casado con la princesa Diana, la cual falleció  en un  accidente automovilístico en 1997.

“Claramente, este cariño por Camilla se ha desarrollado. Creo que hay gente que ve que Camilla lo ha hecho muy, muy bien. Además, ella apoya mucho a Charles. Tienen amigos similares. Están en el mismo grupo de edad y tienen el mismo sentido del humor.Ella ve su trabajo como apoyar a Charles y lo hace muy bien, por lo que la Reina le ha otorgado importantes honores”.

El estable matrimonio ha hecho que la Reina Isabel haya cambiado de opinión y apoye a Camilla Parker, dicho apoyo por parte de su majestad es muy bueno para la Duquesa ya que el público empieza a quererla.

Tags

Lo Último

Más Noticias