Celebridades

Todas las cirugías plásticas a las que se ha sometido Courteney Cox

La actriz cumple 58 años este junio de 2022.

Courteney Cox cumple 58 años este 15 de junio y sin duda sigue siendo una de las caras más conocidas de Hollywood. La actriz saltó a la fama en los años noventa por su participación en la serie “Friends” en la que dio vida a Monica Geller.

Sin embargo, en los últimos años ha protagonizado titulares por sus polémicas cirugías plásticas y su apertura al hablar de la presión de no envejecer en la industria del espectáculo. A continuación te contaremos todos los detalles de todas las cirugías plásticas a las que se ha sometido Courteney Cox.

“Hollywood hace que todo sea más difícil. El negocio es complicado. Crecí pensando que la apariencia lo es todo. Seguiría siendo exitosa mientras me viera bien y eso me metió en problemas”, confesó en la revista New Beauty en 2017.

Los primeros procedimientos estéticos

Cox comenzó con los primeros procedimientos justo después de terminar de filmar "Friends", es decir en 2003. En una entrevista con People, confesó haberse puesto rellenos en el rostro porque "no estaba feliz conmigo misma ni con la forma en la que lucía. Intenté vencer al tiempo". Expertos han asegurado que Courteney se colocó rellenos en los ojos, mejillas y en los labios.

Después comenzó con inyecciones en otras partes del rostro y como nadie lo notó, buscó nuevos doctores que le hicieran cambiar de apariencia de manera más extrema.

Adicción a las cirugías

Courteney Cox reveló en la misma entrevista de New Beauty que llegó un punto en el que se volvió adicta a las cirugías, volviéndose raro que pasara más de seis meses entre operación y operación.

Estas son algunas de las que se hizo:

  • Aumento de senos
  • Rinoplastía
  • Face-lift
  • Armonización de rostro

Hoy en día Courteney asegura que tras terminar con un rostro que ni sus fans ni ella misma reconocía, eliminó todos los rellenos de su cara y ahora solo se somete a tratamientos en la piel.

Tags

Lo Último

Más Noticias