Celebridades

"Fue una mala traducción": Representante de BTS aclara que el grupo no se separa

Aunque el día de ayer se reportó que se separarían, su representante ha desmentido la información.

BTS no se retirará a pesar de varios reportes el día de ayer, según lo que habían dicho los integrantes durante su fiesta de aniversario. Según su representante, las palabras de los chicos fueron “mal traducidas”.

El equipo de la banda aclaró que algunos de los miembros de la banda están buscando proyectos en solitario, pero no se estarán separando pronto.

La noticia causó polémica todo el día de ayer, con millones de fans devastados por la separación de una de las bandas de K-POP más exitosas de la historia.

Al parecer, la empresa que respeta a BTS , llamada HYBE perdió 1.7 billones de dólares este miércoles en valor de mercado y ahora han salido desesperados a desmentir los rumores de que BTS podría no volver.

“Para ser claros, no se están retirando ni tomando un descanso. Simplemente se tomarán un poco de tiempo para explorar algunos proyectos en solitario pero se mantendrán activos en diferentes formatos diferentes”, dijeron en un comunicado.

Por otro lado, Junghook prometió que la banda seguirá haciendo su serie web “Run BTS” y que se juntarán para grabar música en el futuro.

Tags

Lo Último

Más Noticias