Celebridades

Gerard Piqué: comienza el declive de su carrera, tras su ruptura con Shakira

El club Barcelona analiza de cerca la situación actual del deportista y podría ser sustituido

La ruptura sentimental con Shakira y las especulaciones de su supuesta vida nocturna desenfrenada han comenzado a traer repercusiones en la vida deportiva de Gerard Piqué, quien está perdiendo su condición de intocable en el Barcelona, según lo reveló Xavi Hernández, director técnico y excompañero.

Estas revelaciones surgieron durante una conversación que mantuvieron hace un par de semanas en una reunión, ahí el entrenador, según se sabe, le dejó en claro al defensa central y empresario de 35 años, que entre sus planes no entraría como titular indiscutido y que su salario estaba significando un gran peso.

En las últimas horas se han revelado más detalles de esta charla, en la que, según mundo deportivo también se le pidió al español que su vida extradeportiva debe de ser más ordenada, porque en el Barcelona han informado que Gerard Piqué se encuentra sin control, tras haber terminado su relación con Shakira, luego de una relación de 12 años, en la que procrearon dos hijos.

"Está gastándose cantidades indecentes de dinero en discotecas y restaurantes hasta altas horas de la madrugada", según dio a conocer el paparazzi Jordi Martín, al agregar que le han hecho saber que el futbolista gasta mínimo 2.000 euros al día o más.

Tras estos señalamientos Piqué aceptó las recomendaciones, sin embargo, se defendió y pretende demostrar que lo que se dice de él no es cierto. Aunque ahora también el español en estos momentos se enfrenta a los ajustes en el club, donde el arribo de Andreas Christensen del Chelsea parece cercano y eso podría perjudicarlo.

La separación entre la cantante colombiana y el futbolista por una supuesta infidelidad continúan causando estragos y cada día surge más información que no favorece en nada al empresario de 35 años.

 Así eran las fiestas a las que acudía Gerard Piqué

Tags

Lo Último

Más Noticias