Celebridades

Natalia París reveló con quién le fue infiel Juan Alfonso Batipsta de "Pasión de gavilanes"

Después de años de finalizar su relación, la modelo y empresaria colombiana destapó cada detalle de la ruptura.

Muchos de los seguidores de la reconocida modelo colombiana Natalia París recuerdan su relación con Juan Alfonso "el Gato" Batipsta, un noviazgo que alcanzó los siete años y que, para muchos, eran la pareja perfecta.

Fue en el año 2007 cuando terminaron su relación aunque sin contar los detalles de la separación. En aquel entonces no terminaron en los mejores términos, ahora la relación ha cambiado e incluso parece ser que salen con sus respectivas parejas sin ninguna clase de rencor.

Ahora, la modelo ha decidido revelar el por qué terminó con el actor de "Pasión de gavilanes" en una entrevista con Omar Vásquez, quien a través de su canal de YouTube logró desentrañar el misterio del final de esta relación.

Según fue comentado, mientras el actor participaba en una producción junto a la también actriz Stephanie Cayo, ellos sostenían una relación secreta.

La reconocida modelo paisa  habló del momento en que se enteró de la infidelidad: "No era tan relajada recién me puso los cachos, pero han pasado muchos años y si uno no ha sido capaz de perdonar, está en la olla. 'El Gato' estaba haciendo una novela con una actriz muy bonita", dijo la DJ. Agregó  que ese amor fue tan fugaz que "duró lo que duró la novela".

Sin embargo, como ella misma lo explicó no estuvo tan relajada, de hecho reaccionó con violencia en contra del actor: "me dio dura esa tusa… los rumores empezaron en las revistas, decían cositas y él me lo negaba, cuando las cosas están pasando es muy fácil uno darse cuenta. Y, ¿sabes qué hice?, pues cogí y le tiré las cosas por el balcón y le rompí las cuatro llantas del carro (…). Somos apasionados, tenemos mucho fuego y fue la manera de expresarlo", justificó.

Después de confesar que estuvo en psicología por el doloroso suceso, dijo que "fue Stephanie Cayo, con ella me cachonearon, me tocó hacer terapia, ir a hacer esas terapias de perdonar, bendecir y agradecer lo que estaba viviendo", informó.

Mira la entrevista a Natalia París a continuación:

Tags

Lo Último

Más Noticias