Celebridades

Eduardo Yáñez: así reacciona ante a los rumores de que tiene Parkinson

El actor de 61 años actualmente se encuentra grabando una nueva historia televisiva

Luego de que corrió el rumor de que fue diagnosticado con la enfermedad de Parkinson, el actor Eduardo Yáñez no se queda callado y pone punto final a las especulaciones de una manera serena y tranquila.

Y es que el actor de historias como "Amores verdaderos", a través de redes sociales, compartió un clip en el que da su respuesta a esta noticia, que circula desde hace unos días y que sin duda también lo tomó por sorpresa y que ni el mismo sabía sobre su situación de salud.

El actor de 61 años aclaró que se encuentra bien de salud y que es falso que padezca este mal y, muy a su estilo, le mandó un saludo a quienes le desean este mal, "pero estoy bien y con trabajo, afortunadamente".

"No estoy enfermo de Parkinson, con todo respecto a todos aquellos que sí lo sufren; yo digo que quien saca una nota de esa naturaleza, te desea lo peor. Mi mamá me dijo que nunca tenga represalias, pero ching… a su mamá. Me encuentro bien y afortunadamente trabajando, gracias a todos", apuntó el histrión.

Hace unos meses se sometió a una cirugía para retirar unas piedras de los riñones, ahora está enfocado en estar bien física y mentalmente, pues ha revelado que tras sufrir covid-19 desarrolló pánico y ansiedad.

Aquí de dejamos el video de Eduardo Yáñez:

Tags

Lo Último

Más Noticias