KENDALL JENNER

FOTO: Kendall Jenner es acusada de arruinar su rostro con inyecciones en los labios

La modelo ha sido atacada en redes por "convertirse en una más como sus hermanas".

FOTO: Kendall Jenner es acusada de arruinar su rostro con inyecciones en los labios.¿Será un efecto de la cámara?Créditos: Instagram de @kendalljenner
Escrito en CELEBRIDADES el

Kendall Jenner está siendo acusada de haberse sometido a otro procedimiento estético, esta vez supuestas inyecciones “fallidas” en los labios.

La supermodelo de 26 años fue objeto de críticas y comentarios en redes sociales después de compartir una selfie en su perfil de Instagram, en donde le dijeron que “decepciona que ya no seas la única natural de tus hermanas”.

Usando una gabardina con un collar lago y plateado, Jenner presumió su look y su maquillaje, sin embargo, fans notaron que sus labios se veían mucho más gruesos de lo normal.

Kendall lucía unos labios color vino, aunque no se sabe si es el efecto del maquillaje el que hace que se vean más grandes.

“Se veía mucho mejor con sus labios originales”, escribió una de las usuarias. “Sus labios y los de Kim me distrajeron todo el ultimo capítulo de su serie. El procedimiento está mal hecho. Se ven ridículas”, escribió otra. “Es un filtro de Instagram que hace que tus labios se vean más grandes y con forma de muñeco Bratz, eso es todo”, la defendió un fan.

Hasta el momento Kendall no ha confirmado ni desmentido los rumores.

 

Video recomendado