Celebridades

Kevin Spacey asistió a su audiencia en Londres y quedó libre bajo fianza

En su primera audiencia, el actor quedó libre bajo fianza de cuatro delitos sexuales contra tres hombres.

Kevin Spacey se presentó a comparecer ante un tribunal en Londres este jueves 16 de junio para enfrentar cuatro demandas de delitos sexuales realizadas interpuesta por tres hombres, pero quedó en libertad bajo fianza. El abogado del actor dijo que su cliente se dice inocente; sin embargo debe responder a los cargos para continuar con sus actividades.

"Tiene que responder a estos cargos si quiere seguir adelante con su vida. ¿Dónde se va a esconder? Vive en Estados Unidos y es extraditable. Su familia, su perro de nueve años están en Estados Unidos.

"Su trabajo requiere que vaya a reuniones, que se presente a castings, que se reúna con directores y guionistas. Spacey seguirá compareciendo ante la justicia británica", explicó el abogado del Kevin Spacey.

El actor ganador de dos premios Oscar y protagonista de la serie "House of Cards" se presentó de manera voluntaria, acto que tomó en cuenta el magistrado, quien solo había solicitado el pasaporte de Spacey y que el actor duerma en su residencia de Londres, para que se presente en su siguiente audiencia, que es el próximo 14 de julio en el Tribunal de la Corona de Southwark.

"Me defenderé de estos cargos y estoy seguro de que se demostrará mi inocencia", dijo el actor de 62 años al salir de la audiencia con un semblante relajado y seguro.

Video recomendado: Mira la transformación de Ana de Armas para dar vida a Marilyn Monroe

Tags

Lo Último

Más Noticias