Celebridades

La vez que Donald Trump conoció a la Reina Isabel y rompió todos los protocolos

Cuando Donald Trump era presidente de Estados Unidos rompió todos los protocolos al conocer a la Reina Isabel II.

La vez que Donald Trump conoció a la Reina Isabel siendo presidente de Estados Unidos, fue un desastre. Antes de llegar con la Monarca se le instruyó para que conociera al pie de la letra lo que debía hacer frente a ella y los protocolos que debía seguir según las tradiciones británicas. No los hizo y desesperó a todo el equipo, incluyéndola a ella.

Fue una de las reuniones más esperadas a nivel internacional. Donald Trump, su esposa Melania, la Reina Isabel y su esposo, el Duque de Edimburgo, se reunirían para tomar el té en Windsor Castle. Su aparición pública fue un recordatorio de todo lo que no se debe hacer frente a Su Alteza.

Protocolos que Donald Trump rompió frente a la Reina Isabel

Para empezar, llegó tarde. Al Presidente de los Estados Unidos no le importó presentarse quince minutos después de la cita en su encuentro con la Reina Isabel.

Finalmente llegó acompañado de su esposa, Melania Trump, pero al estar frente a la Monarca ninguno de los dos hizo la tradicional reverencia. 

El protocolo menciona que nadie debe caminar enfrente de la Reina, fue la cereza del pastel y la portada de todos los medios de comunicación ese día. Donald Trump la acompañó en el paso de revista de la Guardia Real pero decidió caminar algunos pasos delante de ella, incluso por un momento le dio completamente la espalda, hecho que fue considerado como fatal para la Corona y sus seguidores. El Presidente le cerró el paso y la Reina tuvo que rodearlo.

La prensa estalló al otro día, mencionando que Donald Trump no estaba preparado y muy lejos de estar a la altura de este tipo de eventos tan diplomáticos. Todo se quedó como un mal recuerdo que le dio la vuelta al mundo.

Mira cómo Donald Trump rompió el protocolo frente a la Reina Isabel

Tags