Celebridades

Lis Vega y Raúl Magaña dejan de ser pareja e internautas reaccionan

La pareja tuvo una semana difícil donde terminaron peleados durante los ensayos

Luego de la fuerte discusión que protagonizaron durante los ensayos en días pasados, en donde Lis Vega dejo en claro que ya no quería ser la pareja de Raúl Magaña en "Las estrellas bailan en Hoy", por su bajo nivel dancístico y la falta de compatibilidad, ahora la situación se resuelve de buena manera para los dos.

Lo anterior, gracias a Raúl Magaña acepto dejar a Lis Vega y que en su lugar quedará su compañero César Ureña, quien era pareja de Marisol Terrazas, quien deja la contienda. Ante la decisión los jueces del programa aceptaron y en breve se dará a conocer quién será la nueva pareja del actor y presentador, quien busca una bailarina adecuada a sus estilo y dinámica de baile.

"Esta mujer me importa y por amor a ella he tomado la decisión. Creo que debemos tomar caminos separados", dijo Magaña, previo a realizar el último baile en pareja en el segmento, donde la puntuación les favoreció, además de que parece que lograron limar las asperezas entre ambos.

Lis Vega agradeció el gesto, pero también se llenó en halagos para su excompañero a quien le referendo su cariño, aunque este cambio tan drástico causó reacción en redes sociales, donde llamaron a la cubana, "bipolar" y "creída", pues algunos no entendían el repentino cambio, pues hasta el día de ayer la pareja despotricaba uno del otro y ahora ambos se quieren y desean lo mejor.

Mientras tanto la cubana empezara una nueva etapa al lado de César Ureña, con quien espera llegar al final de la justa dancística, en donde también sorprendió el anuncio que del cantante y actor Chao deja la competencia, lo que deja sin pareja a Toñita.

Aquí te dejamos el último baile en pareja de Lis Vega y Raúl Magaña en "Las estrellas bailan en Hoy":

Tags

Lo Último

Más Noticias