Celebridades

Paola Rojas habla sobre su difícil separación de Zague

La conductora de "Netas Divinas terminó su matrimonio por la filtración de un video íntimo del ex-futbolista a una conductora de una cadena de deportes.

Paola Rojas ha dado mucho que hablar recientemente en redes sociales. Ya sea por su espectacular figura, sus elegantes outfits, o por revelar que antes de convertirse en conductora de noticias, tuvo que trabajar de botarga en un parque de diversiones a sus 17 años.

Pero durante la más reciente emisión del programa Netas Divinas, ha resurgido uno de los temas más dolorosos para la conductora. Todo salió a flote luego de que Galilea Montijo le preguntara a sus compañeras si seguían creyendo en el amor bonito incluso después de haber tenido un divorcio, a lo cual Paola Rojas respondió contundentemente.

"Es difícil de verbalizar por que es muy complejo. Yo me casé con la idea de que era para siempre ¿sabes? Estaba perdidamente enamorada, pero cuando no fue así tampoco es que fue un descalabro brutal".

La periodista aseguró que la clave para no terminar con el corazón roto es no tener expectativas, ya que si no tienes una idea planeada de como quieres que tu relación sea, no te sentirás mal cuando esto no pase, y en caso de que estas expectativas no se cumplan tampoco hay mucho problema, ya que al final "sobrevivimos todos".

"Fui muy feliz esos años (con Zague), pero cuando entonces eso se rompe (su matrimonio), sí se me rompe el corazón, pero no se me rompe el ser, no se me rompe el alma, o sea, yo estoy completa y restauro, sano mi corazón, pero mi esencia no se desangra", concluyó en el programa de Unicable.

Recordemos que Paola Rojas terminó su matrimonio gracias a un video que salió a la luz de Zague donde manda imágenes íntimas a una conductora de una cadena de deportes. Fue hace cuatro años que sucedió esto.

Video recomendado: Chris Evans habla de Shakira

Tags

Lo Último

Más Noticias