ARJONA

Ricardo Arjona y Eduin Caz sorprenden con su encuentro y su fanaticada reacciona

El guatemalteco se encuentra retomando las actividades de su tour Blanco y negro

Eduin Caz.El cantante sigue sorprendiendo a sus seguidores Créditos: Instagram: @grupofirme
Escrito en CELEBRIDADES el

Grupo Firme y Eduin Caz continúan llevando en alto del regional mexicano y no conformes con llenar grandes estadios en México y Latinoamérica, ahora sorprendieron a sus seguidores con un encuentro poco común y que nadie veía venir, ahora que se encuentra en Miami.

Y es que, Eduin Caz líder de la agrupación, a través de redes sociales, presumió el encuentro que tuvo con el guatemalteco Ricardo Arjona y aunque en la imagen solo aparecen posando y no hay mayor indicación, los internautas han comenzado a especular sobre una posible colaboración musical.

“No lo van a creer familia”, fue lo que posteó el líder de la agrupación junto a la imagen y un video en el que canta muy a su estilo el tema “Hongos” de Ricardo Arjona, lo que ha hecho más fuerte la teoría de una posible colaboración, como en su momento lo hizo con Paquita la del Barrio.

@grupofirme

Además, es bien sabido que el guatemalteco gusta de trabajar en equipo, no solo brindando sus letras musicales, sino también haciendo espontáneos duetos, que hasta ahora han dejado un buen sabor de boca entre sus seguidores y no es la primera vez que lo hace con alguien del regional mexicano, pues en su momento también colaboro con grupo Pesado en el tema "Mojado".

Actualmente Ricardo Arjona se encuentra retomando su tour “Blanco y negro”, con el cual visitará México, el próximo noviembre y no sería raro que para esas fechas pudiera ser Grupo Firme una de las sorpresas en el escenario.

Aquí que compartimos la versión de "Hogos" de Eduin Caz: