Celebridades

Shakira y Piqué: así es la lujosa mansión que habitaba la pareja y ahora esta en venta

La cantante habita desde el 2012, el lujoso inmueble que cuenta hasta con una cancha de tenis y estudio de grabación.

La ruptura sentimental entre Shakira y Gerard Piqué, por una supuesta infidelidad, sigue acaparando las miradas y más información sigue saliendo a la luz sobre la pareja, quienes ahora se dice pondrán a la venta la lujosa mansión que habitaban como familia en España, la cual está valuada en 4 millones de dólares.

La cantante, ahora que sus hijos Milan y Sasha han termina el ciclo escolar, pretende sacarlos del país para iniciar una nueva vida en Miami, Estados Unidos, alejada del lente de los paparazzis y en donde busca de encontrar la tranquilidad, tras el escándalo mediático que ha vivido desde el 4 junio, día en que se confirmó su separación del futbolista.

Según datos de la prensa española, ante esta situación la colombiana tiene pensado poner a la venta la lujosa mansión que habitaba, la cual compraron en 2012 y está ubicada en una de las zonas más exclusivas de Barcelona, España.

Así es la increíble mansión de Shakira y Piqué

La mansión, que en varias ocasiones presumió en la cantante a través de sus redes sociales, cuenta con una sala de cine, gimnasio y hasta un estudio de grabación, que se convirtió en uno de los espacios favoritos de la intérprete. En una parte del inmueble, la ahora expareja, tenía un lugar muy personal que llamaban la "egoteca", pues ahí guardaban sus premios, discos musicales y la colección de camisetas de fútbol de Piqué.

Además de tener áreas de recreación como una cancha de tenis y piscina. Es tan grande el inmueble que dentro de la misma propiedad tenían una pequeña casa destina a los invitados con piscina privada.   

Tags

Lo Último

Más Noticias