Celebridades

Shakira y Piqué habrían alquilado un vientre antes de separarse, asegura Mhoni Vidente

La colombiana anunció su separación del futbolista Piqué hace solo un par de semanas.

Fue este jueves que Mhoni Vidente subió su el último video de sus predicciones en donde se conectó con Shakira y Piqué y habló un poco de lo que vio en la vida de ambos, que hace unas semanas anunciaron su separación entre rumores de infidelidad.

Una de las declaraciones que más impactaron a fans fue que Mhoni aseguró que la pareja habría alquilado un vientre antes de su separación, pues querían volver a ser padres.

“Que hay un alquiler de vientre por parte de ellos dos, de Shakira y de Piqué, no sé cómo se vaya a arreglar”, dijo.

Por otro lado, aseguró que Shakira mejorará su vida después de terminar con el futbolista y que “se le quitó un peso de encima” y que está “más tranquila”.

En el lado profesional, mencionó que Shakira tendrá mucho éxito con el reality show en el que está participando en Estados Unidos y que Piqué se encontrará problemas por sus acciones y tendrá que salir del FC Barcelona, pues habría tenido amoríos con la mamá de uno de sus compañeros y con la del entrenador.

El último comentario polémico que Mhoni hizo sobre la pareja es que dijo que en sus visiones pudo ver que la novia actual de Piqué, es que ya está embarazada.

Tags

Lo Último

Más Noticias