DIEGO BONETA

Diego Boneta no quiere apresurar su relación pero ya sabe dónde quiere casarse

El actor confirmó que no quiere apresurar las cosas con su novia Renata Notni pero está seguro del lugar donde le gustaría casarse.

Diego Boneta y Renata Notni.Diego Boneta y Renata NotniCréditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Diego Boneta ha dicho que se encuentra muy feliz con su novia Renata Notni, relación que iniciaron hace un poco más de un año. Por supuesto que la prensa lo sigue para saber alguna actualización, pero ha mencionado que hasta ahora simplemente están disfrutando del tiempo juntos. Se les pregunta constantemente sobre sus planes para llegar al altar pero el actor ha decidido mantenerse en silencio únicamente reconociendo que tiene un lugar favorito para cuando suceda.

El actor que interpretó a Luis Miguel en su serie biográfica acaba de adquirir una costosa propiedad en West Hollywood por casi cuatro millones de dólares. Muchos sospecharon que la pareja se iría a vivir juntos pero al parecer no es así pues avanza de forma tranquila y positiva con la también actriz.

Cada que les es posible y su agenda lo permite, comparten tiempo juntos entre Estados Unidos y México. Presumen fotos juntos en redes sociales y demuestran lo sano que es su amor, aunque ahora tendrán un reto más pues Renata se mudará a España para grabar la serie Zorro en las Islas Canarias.

Con los numerosos planes en la carrera de ambos han decidido dejar a un lado el tema de la boda y enfocarse en su felicidad y disfrutar el momento. Diego Boneta, ante la insistente prensa, ha mencionado que no le gusta apresurar las cosas pero mencionó que sí tiene un lugar predilecto para cuando la boda suceda. "Me gustaría que fuera en la playa", mencionó en un encuentro con los medios de comunicación. 

Cada vez vemos a Diego y Renata en más proyectos trabajando arduamente y de forma individual para construir una imagen dentro de las producciones de entretenimiento y abrirse puertas ambiciosas junto a los grandes de la industria mundial. 

La compra de la casa en Los Ángeles simplemente fue una decisión estratégica que le hace estar cerca de proyectos con los que está cerrando participación. Por ahora ambos se encuentran enfocados en obtener más experiencia en el ramo, crecer profesionalmente y disfrutar su relación. Ya habrá tiempo de pensar en boda o hacer crecer la familia.