Celebridades

Elizabeth Olsen se vuelve tendencia en Twitter por bloopers de "Doctor Strange en el multiverso de la locura"

La película estrena el 22 de junio en Disney+

Elizabeth Olsen se ha vuelto tendencia en Twitter. La actriz que interpreta a Wanda Maximoff en "Doctor Strange en el multiverso de la locura" se volvió viral precisamente por esta película.

La razón fue un video compartido por Marvel. Se trata de un conjunto de bloopers y momentos divertidos de detrás de cámaras en los que no solo ella, sino especialmente Benedict Cumberbatch, Benedict Wong y Xochitl Gomez, se ponen a bailar ya con el vestuario puesto.

Así, vemos Cumberbatch bailando en una acera vestido como Doctor Strange. Pero lo que ha llamado poderosamente la atención de los usuarios de internet ha sido el humor de Elizabeth Olsen, quien en uno de los momentos mostrados, y compartidos en exclusiva por "People" (aunque los videos ya criculan en Twitter), no puede decir sus líneas porque objetos que vuelan a su alrededor se le meten en la boca.

Asimismo, se le oye maldecir cuando no puede ponerse de pie. Y hace movimientos de manos chistosos y sonidos graciosos mientras se dirige hacia Benedict, ambos en personaje y asegurados a brazos mecánicos con los que se simularía que vuelan.

Todo esto forma parte de la estrategia por el estreno de "Doctor Strange en el multiverso de la locura" en la plataforma de streaming Disney+ a partir del próximo 22 de junio.

Aquí puedes ver el video compartido en Twitter:

Tags

Lo Último

Más Noticias