Celebridades

Lety Calderón manda fuerte indirecta a su ex, con emotiva imagen familiar

La actriz también recordó con emotivo mensaje a su padre fallecido el año pasado de covid-19.

A través de redes sociales, la actriz Lety Calderón compartió una emotiva publicación para celebrar el próximo Día del Padre, misma que fue tomada por algunos de sus seguidores como una severa indirecta a su expareja, el abogado Juan Collado, quien se encuentra preso actualmente.

Y es que, a través de esta publicación en la que aparecen sus dos hijos en la playa abrazados por su abuelo paterno, sirvió para hacer alusión a su faceta como madre soltera, pues tras superación del abogado en 2007, Calderón se hizo cargo completamente de guiar y educar a los pequeños.

La imagen fue acompañada con un texto en el que la actriz destacó quien fue la persona que ha acompañado y formado a sus hijos, Carlos y Luciano. ¿Quién enseñó a tus hijos a hacer pipí, a bañarse, lavarse los dientes? -Mamá. ¿Quién los llevo a la escuela, festivales, fiestas, doctores? Mamá. ¿Quién le sacó su permiso y le dio su primer condón? -Mamá. ¿Quién ha hablado con él sobre cómo tratar a una mujer y le ha dado consejos? –Mamá. Por todo eso y más ¡Feliz Día del padre!

Ante estas palabras, las reacciones no se hicieron esperar y le llovieron los comentarios a la protagonista de "Esmeralda", por la gran labor que ha hecho con sus hijos, a quien siempre ha tratado de inculcarles el respeto, la honestidad e independencia. Además de que la actriz siempre ha dejado en claro que sus hijos son su mayor motor.

"Eres una gran mamá", "Eso nos pasa a las madres solteras, pero es satisfactorio", "Felicidades Lety…eres lo máximo", estos fueron algunos de los comentarios que fans han dejado al pie de la publicación, en la que también la actriz dejo un mensaje a su padre Mario Calderón, fallecido en 2021 de covid-19. "Y a ti papi, todo mi amor y agradecimiento eterno".

Te recomendamos este video: Jacqueline Bracamontes celebra cumpleaños de sus hijas

Tags

Lo Último

Más Noticias