Celebridades

José Joel planea pedirle las cenizas de José José a su media-hermana, Sarita Sosa

Ambos tuvieron una fuerte pelea tras la muerte del "Príncipe de la Canción".

Los problemas entre los hijos de José José y Anel y su media hermana, Sara Sosa, siguen aumentando a pesar de que el cantante de “El Triste” murió hace casi tres años.

José Joel planea recuperar la mitad de las cenizas de su padre, que después de su muerte se quedaron con Sarita Sosa, que vive en Miami.

El también cantante reveló sus planes en una entrevista con “Ventaneando” en donde comentó que su hermana no ha hecho nada con las cenizas y las tiene tiradas.

“Al día de hoy lo tienen ahí en un cajón, en el buró o en el clóset. Entonces, de que esté allá arrumbado a que pueda estar aquí, con nosotros”, dijo.

“Con favor De Dios y de los juzgados y de los abogados, pronto tendremos respuesta, recuerden ustedes que todo lo que estamos haciendo ahorita legal, es para poder llegar a esta gente y que nos den la cara”.

Los problemas entre ellos y Sara han ido escalando, en especial después de que se informara que Anel, la primera esposa del cantante, habría heredado todos sus bienes, incluyendo la casa en donde vive su segunda esposa y su hija en Estados Unidos.

Tags

Lo Último

Más Noticias