Celebridades

La reina Isabel se ausentará del Jubileo de Platino este viernes por "problemas de salud"

La reina Isabel se encuentra celebrando 70 años en el trono.

La reina Isabel II se perderá de un evento del Jubileo Platino este viernes, después de sentirse mal este jueves en la celebraciones.

“La reina se la pasó muy bien el día de hoy en el Festival de Flypast pero sí experimentó malestares”, dijo un vocero de la familia real en un comunicado.

“Tomando en cuenta el viaje y la actividad que se requiere para que participe en la misa en la catedral de St. Paul, se ha concluido después de mucho pensar, que no estará presente”.

El comunicado concluía que “la reina está emocionada por participar en el evento de está noche del “beacon lighting” en el castillo de Windsor y quiere agradecer a todos los que hicieron que el día de hoy fuera memorable”.

No se sabe qué tipo de malestar tuvo la reina, aunque en las fotografías de los eventos de hoy se veía de buen humor, saludando a las personas que esperaban afuera de Buckingham Palace para celebrar sus 70 años en el poder.

Su familia estuvo presente también, incluida Kate Middleton, la princesa Beatrice y Eugenie y los hijos del Duque de Cambridge.

Tags

Lo Último

Más Noticias