Celebridades

Las enfermedades que sí padece Xavier López "Chabelo"

Ahora que aclaró no tiene cáncer ni está desahuciado, estas son las enfermedades que sí padece Xavier López "Chabelo"

Aunque la muerte de Xavier López "Chabelo" se ha convertido en protagonista de memes en los últimos años, no deja de ser un episodio doloroso para sus miles de fans alrededor del país. Recientemente, una revista de farándula dijo que se encontraba muy delicado de salud debido al cáncer y estaba desahuciado. Después de la sorpresa y buenos deseos de sus seguidores, el actor y comediante aclaró su estado de salud en redes sociales.

Con un mensaje conciso en Twitter, aclaró todo rumor sobre cómo se encuentra actualmente. "¿Cáncer? Sí, superado, gracias a Dios y los doctores, fuera de peligro. ¿Desahuciado? ¡No! ¿Demente? Sí, un poquito, desde chiquito, ¿Senil? Pasado de los 15 años... ¿Retirado? Sí, después de los 70 años ininterrumpidos creo que merecido, contento de supervisar algunos nuevos proyectos y con ganas de vivir una vida muy privada y tranquila. ¿Agradecido? Sí, eternamente por tanto cariño del público a lo largo de mi carrera".

Su regreso a la televisión con un proyecto de streaming ha emocionado a su público que guarda por siempre en el corazón el reconocido programa matutino dominical "En Familia Con Chabelo" que se mantuvo al aire y con mucho éxito durante 48 años.

Después del mensaje en Twitter aclarando su estado de salud, sus fans han recordado las enfermedades que sí ha padecido Xavier López a sus 87 años, después de recordar que tuvo cáncer pero afortunadamente ha sido superado.

Enfermedades que sí ha padecido Xavier López, "Chabelo"

CÁNCER

Su esposa Teresa Miranda reveló a principios del 2020 que acudió con el actor y comediante al hospital pues tenía algunos malestares fuertes. Luego de estudios detectaron que tenía un tumor cancerígeno en el tubo digestivo. "Chabelo" luchó por varios meses con tratamientos como quimioterapias para finalmente y por fortuna, superarlo por completo.

FRACTURAS

En el 2008 tuvo un accidente automovilístico que le fracturó las costillas y le provocó un esguince. Fue atropellado al bajarse de su vehículo para revisarlo. En el 2017 confirmó que aún tiene secuelas de tal episodio doloroso.

FALLAS EN EL SISTEMA NERVIOSO CENTRAL

"Chabelo" era gran aficionado de manejar motocicletas, en el 2018 comentó que ya le costaba trabajo hacer esta actividad que tanto le gustaba por las mañanas, debido a una falla en su sistema nervioso que le provoca debilidad muscular y falta de coordinación.

Durante algunos años se le ha relacionado con algunas enfermedades que ha salido a desmentir. En el 2017 se dijo que padecía depresión y él negó públicamente. Programas de televisión aseguraron hace muy poco que padecía Alzheimer y ya no podía reconocer a sus familiares; sin embargo, su hijo lo desmintió "Es totalmente falso, desgraciadamente la gente dice cosas y todo el mundo está buscando clics y rating", dijo.

Tags

Lo Último

Más Noticias