Celebridades

Los hobbies más curiosos de Javier "El Chicharito" Hernández fuera de las canchas

El jugador de fútbol mexicano ha demostrado ser un hombre familiar y divertido fuera de las canchas. ¿Cuáles son sus hobbies?

Javier "El Chicharito" Hernández es uno de los futbolistas mexicanos más reconocidos en el mundo. Tiene una larga trayectoria aprovechando el gran talento que le fue heredado. Inició su carrera a los nueve años de edad en el equipo de Guadalajara. Debutó en Primera División en el año 2006 anotando el último gol al minuto 83, y el resto es historia... ahora es una de las más grandes estrellas de Los Angeles Galaxy en Estados Unidos pero, ¿qué hay de su vida privada? ¿Su familia, gustos y hobbies?

El 20 de marzo de 2019 se casó con la modelo australiana Sarah Kohan con quien tiene un hijo llamado Noah nacido en Londres, Inglaterra, y una pequeña niña llamada Nala de casi dos años de edad.

Los hobbies más curiosos de Javier "El Chicharito" Hernández

Pero hablando de su tiempo libre, al futbolista le encanta descansar, estar con su familia, jugar con sus hijos y consentirse con tratamientos y masajes.

Tiene una gran afición por los juguetes a escala y los superhéroes. En su cuenta oficial de Instagram contó que es fan de los Avengers y le gustó mucho la película "Endgame".

De igual forma le gustan los videojuegos, cuando tiene un momento libre de entrenamientos, partidos, entrevistas y cuidado del hogar e hijos, aparta un tiempo para ponerse los audífonos y jugar en casa. Así lo ha compartido en sus redes sociales.

Le gusta viajar y las actividades extremas. Recientemente le compartió a sus más de cinco millones de seguidores que aprendió a esquiar sobre agua, un logro que había buscado hace mucho tiempo y por fin lo consiguió.

Le gustan los postres y a pesar de llevar una dieta estricta, de vez en cuando se da permiso de disfrutar de algún platillo con mucho chocolate, frutas y crema batida.

Hace mucho ejercicio y es muy gracioso. Su familia y amigos aseguran que siempre la pasan bien junto a Javier "El Chicharito" Hernández con sus ocurrencias y chistes. Siempre ha tenido un gran sentido del humor.

Tags

Lo Último

Más Noticias