Celebridades

Shakira le habría mandado tremenda indirecta a Gerard Piqué

La colombiana se encuentra en el ojo del huracán tras destaparse su ruptura sentimental con el futbolista español

Luego de la noticia de la supuesta infidelidad de Gerard Piqué, quien se presume incluso desde hace unos días abandonó el hogar que habitaba desde hace años con su pareja, la cantante Shakira y sus dos hijos, ahora surge una nueva teoría en la que se presume su reciente éxito "Te felicito" sería una indirecta para el futbolista.

Y es que, desde que se dio a conocer la noticia, los memes y las opiniones no han cesado y aunque Shakira y el mismo Gerard Piqué han guardado silencio, ahora surge esta nueva teoría, qué de ser verdad, revelaría detalles de la relación sentimental de ambos.

Según internautas, "Te felicito" sería una indirecta para el jugador, quien fue cachado en la movida con otra. Los temas de la colombiana siempre han reflejado detalles de su romance con el español, por lo que no es raro pensar que este éxito pudiera estar asociado a este episodio de su relación.

Hay una parte del tema de "Te felicito" que dice: "Por completarte me rompí en pedazos; me advirtieron, pero no hice caso… me di cuenta que lo tuyo es falso; fue la gota que rebasó el vaso". Esto ha causado especulaciones, en las que apuntan que la colombiana ya sabía o sospechaba de las infidelidades del futbolista español.

También lo que ha llamado mucho la atención es que a la intérprete de "Pies descalzos", desde marzo pasado que inició la promoción de su nuevo material  se le ha visto sola y en sus redes no ha hecho publicaciones que den indicios de que este rumor de infidelidad del español pudiera ser mentira.

La pareja se conoció en el mundial de Sudáfrica en el 2010, en poco tiempo la pareja se volvió foco de atención, no solo por la diferencia de edades, sino por el derroche de romanticismo y desde entonces eran considerados como una de las parejas más sólidas y estables de la farándula.

Aquí te dejamos parte del video de "Te felicito" que ha compartido Shakira

Tags

Lo Último

Más Noticias