Celebridades

Bad Bunny superado por Lorena Herrera

La cantante fue cuestionada por medios sobre sí tendrá una gira con Ninel Conde.

Lorena Herrera recientemente lanzó su sencillo "Con nadie más" fue cuestionada por los medios de comunicación si podría tener una colaboración con Ninel Conde, a lo que inmediatamente la intérprete ojiazul negó.

Ya que para la cantante, ella tiene mayores éxitos que la ex de Larry Ramos comentando que la única canción que podrían hacer sería la de "bombón asesino".

Y aunque bien, Lorena Herrera aceptó que no es una gran cantante como Yuri o Thalía, sus seguidores le han pedido que siga lanzando música teniendo sus sencillos buen recibimiento por parte de su público.

A lo que los medios recordaron que la también actriz recientemente  superó a Bad Bunny en los ratings de Spotify.  Ante esto, Lorena Herrera se mostró muy agradecida con el gran recibimiento que ha tenido su canción.

"Eso para mi es un orgullo, no desde el ego. Es un orgullo para mi porque no soy la gran cantante, si tengo una disquera, nada, lograr competir con gente tan importante vale para mi bastante, para la gente que lo descarga".

Así como comentó que ha recibido buenas críticas de su sencillo "Con nadie más": "Estuvo cuatro días continuos en primer lugar de descargas de su género y llegó a estar en doceavo lugar de la tabla en general". 

Escucha aquí el sencillo de Lorena Herrera que desfalcó a Bad Bunny 

Video recomendado: Jennifer Lopez cantando con Emme

Tags

Lo Último

Más Noticias