Celebridades

Carlos Rivera: esta es la ruta que ha seguido en sus lujosas vacaciones por Europa

El cantante ha visita seis destinos turísticos, desde el pasado 9 de junio que inicio sus vacaciones.

Tras haber terminado sus compromisos laboras y antes de iniciar nuevos ciclos, Carlos Rivera se ha dado unas merecidas vacaciones de verano por Europa, donde ha disfrutado de los paisajes, la gastronomía y la cultura de los países que ha visitado.

Este tour turístico que inicio a principios de junio, se ha centrado en Italia y Grecia. El cantante y actor, a través de sus redes sociales ha mantenido a sus fans muy informadas de los lugares que visita, con el fin de que conozcan y disfruten junto con él esta experiencia.

A continuación, te mostramos la ruta que ha seguido el egresado de La Academia en este viaje por Europa que está casi a punto de finalizar, pues ya tiene algunos compromisos contraídos.

El primer lugar que visitó fue El Vaticano, Italia. Ahí el cantante mostró algunas imágenes de su visita a la Capilla Sixtina, que se encuentra al interior de la Basílica de San Pedro, en el corazón del Vaticano. De ahí siguió a Roma, donde hizo un alto para visitar emblemáticos lugares como el Coliseo, donde también disfruto de la gastronomía del lugar, pues es un obligado disfrutar de un buen plato de pasta.

Tras un par de días por Roma, siguió su recorrido a Pisa, Italia, donde aprovecho la oportunidad para sacarse la foto en la icónica Torre del lugar que se ha caracterizado por estar inclinada hacia la izquierda. La torre de Pisa se ha convertido en uno de los lugares más visitados, que además ha servido para crear divertidas fotos.

Carlos Rivera también compartió algunas imágenes de su paso por la ciudad de Florencia, solo que en este punto decidió empaparse del arte que emana en sus museos, al ser uno de los centros renacentistas. Rivera visitó históricos puntos como la catedral de Ponte Vecchio.

Los últimos puntos que ha visitado son Mykonos y Atenas en Grecia. El primer destino se trata de una de las islas más cotizadas por las celebridades, mientras que del segundo lugar compartió unas imágenes en el Partenón, una de las construcciones más antiguas de los griegos.

Aunque ya le faltan pocos días para concluir su viaje, todo parece indicar que Carlos Rivera está aprovechando al máximo estas vacaciones, donde también ha lucido su musculatura, además de estar acompañado por su novia la presentadora Cynthia Rodríguez, con quien planea muy pronto tener familia.

Aquí te compartimos un video de Carlos Rivera en sus vacaciones:

Tags

Lo Último

Más Noticias