ELON MUSK

Hija de Elon Musk quiere cambiarse el nombre y no llevar el apellido de su padre

La joven transgénero de 18 años aseguró que desea "estar relacionada" con el multimillonario.

Elon Musk.La hija transgénero del multimillonario no quiere llevar su apellido.Créditos: Reproducción
Escrito en CELEBRIDADES el

Elon Musk suma una nueva controversia, esta vez familiar. La hija del millonario, Xavier Musk, decidió cortar su vínculo con su padre y presentó los papeles para cambiarse de nombre.

La joven transgénero de 18 años, quiere llevar por nombre Vivian Jenna Wilson, eliminando Musk, en honor a su madre, Justine Wilson, quien estuvo casada con Elon Musk entre los años 2000 y 2008. 

Uno de los argumentos que la hija del magnate presentó fue, a parte de declarar legalmente su identidad de género, "el hecho de que ya no vivo ni deseo estar relacionada con mi padre biológico". Todo se resolverá el próximo viernes 24 de junio en una audiencia en Los Angeles, según expuso TMZ. 

Hasta el momento, Elon Musk no se ha referido al deseo de su hija y se mantiene haciendo noticia no solo por su intención de comprar Twitter, también por un reciente problema con empleados de SpaceX, empresa que decidió despedir a cinco funcionarios tras cuestionar al multimillonario a través de una carta. En ella, Elon Musk en tildado de "distracción y vergüenza", además de plantear tres demandas a SpaceX.

Según informó The New York Times, la presidenta de la compañía, Gwynne Shotwell, informó a los trabajadores de la empresa que estos cinco funcionarios había sido despedidos, tras una investigación interna. A su vez, afirmó que la carta abierta afectó al resto de los empleados porque “les presionaba para que firmaran algo que no reflejaba sus opiniones”.

Video recomendado: Shakira enseña a bailar a sus fanáticos su canción "Suerte"