Celebridades

Lorena Herrera se mofa de Ninel Conde y exhibe que la cantante solo tiene un éxito en su carrera

La actriz y cantante se encuentra promocionando su sencillo "Con nadie más"

Ahora que Lorena Herrera acaba de estrenar su sencillo "Con nadie más", la actriz y cantante se sincera al hablar de Ninel Conde y aseguró que está solo tiene un éxito en toda su carrera, lo cual no ha pasado con ella que tiene su público de nicho y varios aciertos musicales.

Pero la cosa no quedaron ahí, ya que Lorena Herrera al ser cuestionada sobre la posibilidad de hacer una gira con Ninel Conde en un futuro, en un tono de sarcasmos, dijo a la prensa que ese era uno de sus sueños más anhelados y ojalá pronto se diera la mancuerna, pues le entusiasma.

"Ay, por el amor de dios, que se me haga por favor. Al fin tendré un éxito yo como cantante. Ella y yo sería fantástico, ¡qué bonito!", expuso la actriz mofándose de la situación. Aunque también recalcó que "El bombón asesino" no tiene porque, enojarse de que ella u otros artistas señalen que solo tiene un éxito, pues es la verdad.

"No tiene porque, enojarse porque es como si yo me molestará porque dijeran de mí que no soy la gran cantante, yo misma lo digo. Uno no tiene porque, enojarse de que te digan la verdad", explicó la interprete, al señalar que ella a diferencia de Conde si puede presumir de tener varios éxitos y un público que la quiere y la apoya.

Destacó entre risas que Ninel solo tiene un éxito y es "El bombón asesino" y ya más relajada dijo que está abierta a las colaboraciones, pues en estos momentos ella está en un momento, donde busca hacer cosas que la hagan feliz y lo disfrute.

Aquí te compartimos un fragmento del trabajo musical de Lorena Herrera:

Tags

Lo Último

Más Noticias