SHAKIRA

Shakira sorprende con tutorial para bailar "Suerte" y deja atrás su quiebre con Gerard Piqué enfocada en sus proyectos

La colombiana ha encontrado en "Dancing with myself" un lugar para dar vuelta la página.

Shakira.La colombiana es juez en "Dancing with myself".Créditos: instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Si antes sorprendió desafiando a Nick Jonas a mostrar sus pasos de salsa, esta vez Shakira está invitando a todos sus seguidores a bailar como ella. 

Lejos de todas las noticias que circulan relacionadas a su quiebre con Gerard Pique, quien le habría sido infiel, la colombiana sigue adelante refugiada en el proyecto televisivo "Dancing with myself", en el que es jurado. Es en este programa en el que la Shakira feliz sigue deslumbrando a sus fanáticos con sus carisma y dando señales de que quiere dar vuelta la página pronto. 

Algo que también está haciendo de la mano de su carrera musical, ya que este fin de semana destacó con su colaboración en la nueva canción de Black Eyed Peas, llamada "Don’t You Worry", junto a David Guetta. Y tal como ocurrió con "Te Felicito", sus fanáticos aseguran que hay mensajes dedicados a Gerard Piqué 

Por ejemplo cuando la colombiana canta: “Todo estará bien, me siento tan viva, voy a vivir mi mejor vida. Hacer solo lo que me gusta. Yo estaba abajo y ahora me levanté, sigo haciéndome más sabia. Entonces me doy cuenta que todo estará bien”.

Independiente de su nueva canción, Shakira no pierde el tiempo y se muestra entera y dedicada a sus proyectos profesionales. Es así como en colaboración con NBC, cadena que emite "Dancing with myself", la cantante subió un video en el que viste de azul eléctrico y sale bailando "Suerte", una de las canciones favoritas de sus fanáticos y que fue publicado hace más de dos décadas. Un tutorial que también invita a que su seguidores compartan sus pases de baile. 

Mira a Shakira enseñando a bailar "Suerte"