Celebridades

Toñita revela detalles de su romance secreto con Yahir: "Créanme esta muy bien de todo"

La cantante actualmente participa en el segmento "Las estrellas bailan Hoy"

A dos décadas de distancia de que se conocieron en el reality show "La Academia", Antonia Salazar, mejor conocida como Toñita, hizo una impactante revelación con la que dejo a más de uno con la boca abierta, pues nadie hubiera imaginado que ella y Yahir tuvieron un romance fugaz, del que nunca hablaron y tampoco etiquetaron.

Sin embargo, ahora la llamada "Negra de oro" compartió que tuvieron una relación que nació durante los entrenamientos de la primera generación de "La Academia", a la cual pertenecen ambos.

La cantante reconoció que siempre ha existido una buena amistad entre ambos y por supuesto mucha química de la que el público fue testigo, pues la veracruzana seguido le hacía picaros comentarios durante su estancia en el reality, por lo que ahora ella misma es quien reveló que existió algo más y durante varios años.

Destacó a la prensa que no tuvieron un noviazgo porque ambos buscaban algo diferentes, sin embargo, sí tuvieron algo que ver durante mucho tiempo y por varios años, "esto lo digo con mucho respeto a la pareja que tengo hoy día y hacia la de él, si es que la tiene".

Con la sinceridad que la ha caracterizado, Toñita señaló que ella quiere mucho a Yahir y sabe que él también guarda el mismo sentimiento hacia ella y Aunque muchos podrán decir que es una mentira este romance, ella asegura que lo bailado ni quien se lo quite, "lo disfrute, lo goce y me gusto. Créanme está muy bien de todo, hoy en día tenemos una gran amistad".

Aquí un video de Toñita con Yahir demostrando lo bien que se llevan ahora:

Tags

Lo Último

Más Noticias