SHAKIRA

Gerard Piqué es el primero en romper los acuerdos legales a los que llego con Shakira

La colombiana vive momentos difíciles, tras su separación.

Gerard Piqué.El futbolista continua con su vida de manera normal Créditos: Instagram @3gerardpique
Escrito en CELEBRIDADES el

Tras darse a conocer hace unas semanas la ruptura sentimental entre Shakira y Gerard Pique, la ahora ex pareja sigue en el ojo del huracán y tal parece que la información sobre ellos no termina y es que ahora, se dice que la colombiana vive sentimientos encontrados por todo lo que se dice de su ex.

Según el programa "ChismeNoLike", la cantautora colombiana vive un sentimiento agridulce, pues no ha sido fácil su separación y sumado a ello se encuentra la noticia de que su ex ya se deja ver con su nueva pareja por las calles de España, rompiendo así uno de los acuerdos a los que llegaron.

Y es que, el futbolista ha continuado con su vida y a pesar de que él y la colombiana se presumen firmaron algunos acuerdos, es el empresario de 35 años, quien ha sido el primero en romperlos.

Shakira y Piqué continúan dando de qué hablar

Entre estos acuerdos que se han hecho de manera legal, se estipula en uno de ellos, el no dejarse ver con otras parejas, lo cual Piqué ha hecho caso omiso, pues hace unos días salieron a la luz unas imágenes del ex de Shakira con otra mujer en una fiesta privada.

Te recomendamos este video: Chris Evans habla de Shakira