Luego de que hace unas semanas algunos miembros de la comunidad LGBT+ admitieron que los comentarios homofóbicos de Yuri, les causaron molestia y los hizo sentir que ya no los representaba, ahora es la misma veracruzana, quien toma las cosas con tranquila y pide no generalizar.
Yuri reconoce que dentro de la comunidad gay hay quienes la apoyan de manera incondicional y otros no. "Yo tengo una forma de pensar que hay que respetar, pero yo siempre los he querido y siempre será así", expuso.
"Hay algunos que no me quieren por mi forma de pensar, más no de actuar. Ni modo no soy monedita de oro. No hay que generalizar porque tengo todavía mucho seguidor de la comunidad", apuntó la cantante al canal "delarosatv", donde agregó que ella no tiene nada más que decir del tema, pues a la comunidad LGBT+ siempre les tendrá cariño.
De estreno en octubre
Referente a la música señaló que este 24 de junio lanzará un nuevo sencillo titulado "Euforia", mismo que da nombre a su espectáculo, además que calienta motores para su nuevo show que iniciara en octubre en la Ciudad de México.
"Hace cinco años que no me presentaba en un escenario sola, así que habrá muchas sorpresas", dijo la intérprete de "La maldita primavera", quien se prepara para bailar, como lo hacia en la época de los 90´s.