Celebridades

¡El amor toca a la puerta! Martina "La peligrosa" revela detalles sobre su nueva relación

Conoce todos los detalles del nuevo amor de la reconocida actriz colombiana.

La reconocida actriz cordobesa Martina "La Peligrosa", quien recientemente actuó junto a Greeicy en la exitosa serie "Ritmo salvaje" volvió al ruedo del amor, esta vez en una relación sentimental con el tatuador Daniel Caballero Hurtado.

Si bien no se sabe mucho sobre esta relación la intérprete de "Diamante" y "Cafecito para dos" contestó en sus historias cómo había conocido a su chico. Ella no dudó en contestar: "Año 21, mes 09. Yo solo me fui a tatuar, pero él me retó a rapear (…). Muchas cosas pasaron en la mitad desde ese tiempo hasta hoy, pero aquí estamos y ha sido la mejor decisión de mi vida".

Del mismo modo, la cantante y actriz publicó un videoclip que demuestra que el amor está en el aire con una serie de imágenes musicalizadas con el tema 'Diamante', en el que colabora  junto al artista Benú y  que fue estrenado el pasado 10 de junio.

El video alcanzó los más de 36 mil likes y decenas de comentarios en los que apoyan su relación: "Qué viva el amor bonito, el que no tiene miedo de perder, el que desborda seguridad. Me alegra demasiado verte feliz Marti, eres una mujer increíble. Te mereces todo lo hermoso y lo más bonito de esta galaxia",  "Lindo por su amor fuerte abrazo para ambos", "Me dieron celos. La amoooo y todo lo que te haga feliz, me hace feliz", fueron tan solo algunos de los comentarios realizados por los fans de la actriz que ascienden a los 2.5 millones.

Conoce el video publicado por Martina "La peligrosa"

Tags

Lo Último

Más Noticias