Celebridades

Hija de Michelle Vieth celebra sus 15 años y parecen gemelas

La hija de la actriz ya es toda una mujer.

Michelle Vieth se encuentra pasando unos días muy alegres, después de que su hija cumpliera 15 años de edad.

“Estoy muy orgullosa de la mujercita en la cual te has convertido”, escribió en una instantánea que compartió en sus redes sociales para desearle un bonito cumpleaños. “XV añitos mi cielo, mi princesa, señorita. ¿Quién es mi niña bonita? ¿Qué es mi nena preciosa? Que nuestra virgencita te siga cubriendo con su manto mi cielo. Que todos tus deseos cumpleañeros se vuelvan realidad. Te amo con toda mi alma”.

En la foto, la joven aparece posando frente a su pastel de cumpleaños. Los comentarios de los fans no se hicieron esperar, llenando de elogios a la adolescente a su famosa mamá y comentando sobre el fuerte parecido entre ambos.

“OMG pensé que eras tú”, le escribió un fan. “Se ve exactamente como tú”, le escribió otro. “Tu mismo reflejo. Igualita a ti”, comentó un seguidor.

Recordemos que su hija Michelle es producto de la relación que tuvo con el empresario Leandro Ampudia de 2004 a 2011. Recientemente la actriz tuvo un romance corto con el cantante “Potro” Caballero, aunque las cosas no terminaron bien, pues él aseguró que el ex esposo de ella lo amenazó de muerte.

Video recomendado: Victoria Ruffo baila como Shakira 

Tags

Lo Último

Más Noticias