Celebridades

Niurka Marcos seguirá su romance con Juan Vidal aunque le debe dinero a su ex Cynthia Klitbo

La vedette reveló que tuvo tres veces relaciones íntimas sin protección con el actor dentro de "La Casa de los Famosos".

Tras la eliminación de  Niurka Marcos de "La casa de los famosos", donde parecía ser de las favoritas hasta hace unas semanas. La vedette no se ha quedado callada y ha despotricado en contra de la producción de Telemundo, que ha dañado su reputación, al pasar por televisión los clips donde la cubana perdía el control.

En el programa "De Primera Mano", la "mujer escándalo" ha puesto ejemplo de esto ya que reveló que el romance con el actor Juan Vidal se encuentra muy bien y dentro de la casa tuvieron intimidad 3 veces y sin protección. Dichos actos, la cubana deseaba que fueran mostrados para la audiencia y la producción decidió no hacerlo.

“Eso era lo que yo quería que viera el mundo [...] yo creo que somos personas maduras, no somos niños, él es un hombre de cuarenta y tantos años avanzados, yo soy una mujer de 54 años, nos gustamos, nos encantamos, hicimos clik, había mucha ternura en nuestro romance, fui muy feliz y no me arrepiento para nada".

“Eso fue lo único que cuidaron, lo que no pasaron, dijeron: ‘Ay no, aquí si vamos a cuidarla, pobrecita’”, intervino su hija Romina Marcos, la cual ha mostrado su descontento sobre cómo la producción tachó a su madre de bruja e interesada.

La deuda que Juan Vidal tiene con su ex Cynthia Klitbo, esto piensa Niurka Marcos

Niurka Marcos reveló que ella va a esperar a Juan Vidal para poder continuar su romance “ Lo voy a esperar a ver si podemos continuar esta historia, si no bueno next, no pasa nada, yo soy bastante desapegada con cualquier cosa en la vida, si lo tengo lo disfruto, si no lo tengo next, me busco otro”, añadió la vedette en el programa de Gustavo Adolfo Infante.

Ante dicha emoción y enamoramiento por parte de la ex del productor Juan Osorio, los periodistas de la emisión le preguntaron sobre que pensaba de que la ex de Juan Vidal, Cynthia Klitbo ha acusado al actor de deberle 4,000 mil dólares. 

“Conmigo se portó como todo un caballero...que bueno que me dices lo de los 4 mil dólares para no prestarle dinero y ya”, concluyó la actriz.

Video recomendado: Lucerito Mijares cantando con sus padres 

Tags

Lo Último

Más Noticias