Celebridades

Victoria Ruffo se viraliza bailando como Shakira

La queen de las telenovelas se ha vuelto un éxito en TikTok por su manera de bailar.

Victoria Ruffo intentó bailar "Te felicitó", éxito de Shakira y Rauw Alejandro y tampoco le salió. "La queen de las telenovelas" sigue siendo la sensación de TikTok, ganándose el título de "princesa" de la aplicación, justo por debajo de la "reina", Erika Buenfil.

Todo inició cuando intentó seguir una coreografía con sus compañeras en "Corona de Lágrimas 2",  Maribel Guardia y África Zavala. Causó mucha gracia y ternura su manera de bailar y la poca habilidad que demostraba, así que de ahí tomó fuerza y comenzó a subir varios videos demostrando que su habilidad se encuentra en la actuación.

Sin duda la queen de los melodramas ha ganado mucha popularidad porque muestra una imagen que muy pocas veces vemos de la actriz. Dejó a un lado su figura dramática que se ha forjado con las telenovelas para darle paso a una mujer tierna y muy divertida.

Fue en la cuenta de TikTok de Mane de la Parra, con quien la actriz ha forjado una bonita amistad e inclusive estuvo en la comida familiar de cumpleaños de Victoria Ruffo, el pasado 30 de mayo, quien mostró que la actriz no es buena en el  "baile de robot" que volvió popular Rauw Alejandro y Shakira en el videoclip de "Te felicitó".

Sin duda el momento entre los actores que en el melodrama son madre e hijo cautivo a sus fans quienes no dudaron en reaccionar positivamente al baile: "La conexión, los mejores amigos, y madre e hijo" y "Tiembla Shakira", son algunos de los comentarios que se han hecho en el videoclip.

Mira aquí a Victoria Ruffo bailando como Shakira 

Tags

Lo Último

Más Noticias