Celebridades

Así es por dentro la lujosa mansión de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera

Una de las parejas más queridas del espectáculo mexicano ya tiene una lujosa mansión para vivir todo su amor.

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera forman una de las parejas más queridas y admiradas del mundo del espectáculo mexicano. La conductora de televisión y el cantante han trabajado por mantener su amor en privado, disfrutarlo cada que es posible y en muy pocas ocasiones los vemos juntos. Tienen planes familiares como el hijo que tanto han deseado y casarse próximamente. Viven juntos desde hace algunos años, muy felices en su mansión de la que han dado algunos vistazos en redes sociales.

Se dice que recientemente la pareja viajó a Europa para tomar unos días de vacaciones bien merecidos dándole pausa a sus compromisos laborales y enfocarse en disfrutar su noviazgo. Fans han mencionado incluso que ya contrajeron matrimonio en una ceremonia privada y pocos invitados.

El misterio sobre su relación es alimento para la curiosidad de sus seguidores quienes se han dado a la tarea de investigar cómo es por dentro la mansión que habitan. No han publicado mucho sobre ella pero fans que quieren saber otros datos de su vida íntima encontraron fotografías que han compartido los famosos de cómo se ve por dentro.

¿Cómo se ve por dentro la casa de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera?

Una de ellas es cuando Carlos Rivera compartió una felicitación en fechas navideñas para todos sus seguidores con el pino decorado y regalos de fondo. En la imagen destaca un costoso piano donde seguramente ensaya y compone nuevas canciones, así como paredes de piedra y techos muy altos.

Por las mismas fechas, el cantante nos regaló otro vistazo de cómo luce su casa desde la cocina donde preparaba un delicioso pavo para degustar con su familia. Detrás de él podemos ver un costoso refrigerador.

Y finalmente otra imagen que ha compartido dentro de casa es el lugar donde se encuentra su chimenea, un espacio elegante y muy útil para la época de frío. De igual manera tiene paredes de piedra como se puede ver en las otras fotografías.

Por su parte, Cynthia Rodríguez ha ocupado varios spots de su hogar para fotografiar sus looks. Los acabados, según destacan los internautas, son lujosos y exclusivos con sobre todo madera fina y colores cálidos.

Destacan de igual manera algunos muebles vintage como un baúl en la puerta de entrada y mesas elegantes. Llamó la atención ver cómo es un espacio con mucha luz natural y demasiadas plantas que reciben todos los rayos del día.

En repetidas ocasiones Cynthia ha compartido fotos tomadas en el gran espejo de su baño. Es una habitación con diseño cálido con madera y mármol. También tiene una entrada de luz natural bastante amplia y enorme espacio para almacenamiento con clósets y cajones.

Ha mostrado también la parte de las escaleras de igual manera en madera y detalles en vidrio, con paredes de piedra y vegetación.

Cuentan también con un espacio de sala de estar con sillones de madera, cojines beige al parecer de piel, cobijas y un jardín que parece ser muy amplio. Ambos han publicado imágenes en su cuenta de Instagram de este espacio de esparcimiento que además comparten con sus cuatro perros.

Video recomendado: Lucerito Mijares en el concierto de sus padres

Tags

Lo Último

Más Noticias