
Hace algunos días el padre de Shakira, William Mebarak, salió de la Clínica Teknon de Barcelona, tras haber sufrido una fuerte caída, el pasado 28 de mayo en la casa de la cantante. Las personas supusieron que la cantante colombiana había tenido una crisis de nervios por su separación de Gerard Piqué, pero ella misma aclaró que estuvo en el hospital porque su padre había sufrido un accidente.
"Ese día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital, donde se encuentra recuperándose favorablemente", dijo la cantante a través de un comunicado en su Twitter, junto a una fotografía de su padre en la que se veía con varios golpes y a la intérprete de "La bicicleta" dándole un beso.
Con su padre ya en casa la artista escribió: "Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño" aseguró junto a este video:
Recientemente, según fue informado en el programa "El gordo y la flaca", la cantante estaría de nuevo en el hospital acompañando a su padre, a pesar de que se pensaba que estaba mejorando en temas de salud.
Fue la reportera Tanya Charry quien informó que la preocupación de la barranquillera había aumentado recientemente, luego de que su padre presentara nuevamente inconvenientes de salud.
Aunque ni la cantante ni su equipo han confirmado dicha información, según el programa televisivo existen fuertes rumores que la información es verídica.







