Celebridades

"Eres lo más hermoso": Alex Hoyer dedica a Danna Paola un amoroso mensaje por su cumpleaños

La cantante mexicana cumple 27 años de edad y a través de redes sociales ha recibido afecto de sus seguidores y amigos.

Danna Paola está de fiesta este 23 de junio con motivo de su cumpleaños número 27. A través de redes sociales, la cantante mexicana ha recibido innumerables mensajes de felicitaciones desde las primeras horas de este jueves.

En su cuenta oficial de Twitter, compartió una foto de ella de niña en alusión a su cumpleaños y minutos después agradeció por un año más de vida.

"Adiós 26 … qué año tan heavy… creo que aún más intenso que mi 2017 … damn, pero que delicia llegar a este cumpleaños con tanto aprendizaje", escribió.

Sin duda uno de los mensajes que más llamó la atención fue la felicitación que le dedicó su novio, el influencer y cantante Alex Hoyer, con quien mantiene una relación muy reservada desde hace un año y que aunque se negó a aceptar públicamente, finalmente ambos compartieron que están muy enamorados.

"A mi persona favorita de este mundo. Feliz cumpleaños. Eres lo más hermoso que me pasó en esta vida", escribió al pie de una fotografía tomada a contraluz en la que aparece él sosteniendo en brazos a la también actriz.

"Te deseo todo lo que te haga feliz en este mundo, eres un ser de admirar en todos los sentidos. Sigue brillando. Te amo", agregó.

Historia de amor de Danna Paola y Alex Hoyer 

Danna Paola y Alex Hoyer se conocieron en el 2020 por un amigo en común. Al parecer después de varios meses su relación se transformó y comenzaron un romance.

La primera vez que se les vio juntos y en una situación muy comprometedora fue en el 2021 durante un viaje a Ibiza. Desde entonces los rumores de un posible romance rondaron a la pareja.

Finalmente fue hasta este año que ambos aceptaron su relación, explicando que no darían más detalles al respecto porque era algo privado y no tenían deseos de hacerlo.

"Tenemos una relación bastante para nosotros y eso es lo bonito, y en el momento que se quiera compartir algo, que se quiera dar más entrada a esta parte, que les digo, es algo personal, pues se hará de la manera, con gusto", declaró el también cantante durante un evento al que asistió en la Ciudad de México.

Video recomendado: Victoria Ruffo se hace viral al bailar como Shakira

Tags

Lo Último

Más Noticias