Celebridades

Florence Pugh, además de "Don't worry Darling" con Harry Styles, estará en "East of Eden" de Netflix

También participa en "El gato con botas 2"

No hay duda que se trata de un año movido para Florence Pugh. La actriz que protagonizara la sombría "Midsommar" (2019) y repitiera en su papel de Yelena en la serie "Hawkeye", de Marvel, está por estrenar "Don't Worry Darling", al lado de Harry Styles, y en diciembre se le escuchará como Goldilocks en la segunda película de "El gato con botas".

Pero eso no es todo. La actriz de 26 años fue anunciada como coprotagonista de "East of Eden", miniserie que prepara Netflix basada en la novela más ambiciosa de John Steinbeck.

Esta fue adaptada por primera vez a una película apenas unos años después de su publicación, cuando en 1995 Elia Kazan la llevó a la pantalla grande. Ahorá será su nieta, Zoe Kazan, quien escribirá y producirá la próxima serie.

Pugh también será productora ejecutiva de la misma.La historia de "East of Eden" sigue la competencia de dos hermanos por el afecto de su padre. Con guiños bíblicos, las tensiones aumentan cuando la manipuladora esposa de uno de ellos, Cathy Ames, entra en escena.

"Me enamoré de East of Eden cuando la leí por primera vez, en mi adolescencia", dijo Zoe hace tiempo. "Desde entonces, adaptar la extensa novela de Steinbeck ha sido mi sueño". Tardó dos años en hacer la adaptación. "Ha sido el punto culminante creativo de mi vida. Espero que con nuestros socios de Netflix, podamos hacer justicia a este material, y arrojar nueva luz sobre él para una audiencia del siglo XXI".

Al respecto de Pugh, dijo: "Más que nada, he querido mostrar plenamente a la asombrosa y singular antiheroína de la novela, Cathy Ames. Florence Pugh es nuestro sueño para Cathy, no puedo imaginar a una actriz más emocionante para dar vida a este personaje".

Ve a Florence Pugh en el tráiler de "Don't Worry Darling":

Tags

Lo Último

Más Noticias