Celebridades

Juan Pablo Medina regresa a los foros de grabación tras la amputación de su pierna derecha

El actor poco a poco se va integrando a las actividades cotidianas tras el incidente que casi le cuesta la vida.

Después de perder su pierna derecha por una trombosis que se complicó, Juan Pablo Medina poco a poco retoma sus actividades personales y laborales. El actor a través de su cuenta de Instagram mostró a sus seguidores cómo se ha ido integrando a las actividades como el tenis, deporte que más le gusta, y la actuación.

El actor se convirtió en imagen de una marca de licor, en donde se observa al histrión portando un traje negro, bajando las escaleras, mientras lee un sobre que tiene su nombre. De fondo se escuchan unas palabras motivacionales.

 "El verdadero éxito es dedicarte a lo que amas, porque el verdadero reconocimiento es intentarlo, atreverte y no abandonar. Esos son los grandes momentos que forman una vida", se escucha en el anunció que Juan Pablo Medina compartió con las palabras "Claro que siiiii!!!!".

Luego de subir el video que ya tiene más de 37 mil reproducciones, Medina, de 44 años, recibió comentarios positivos como "Eres un chingón cómo ser humano???? y ni hablar de lo q todos conocemos de tu carrera!", le escribió uno de su seguidores.

El estado de ánimo de Juan Pablo Mediana cada día es mejor

Juan Pablo Medina también tuvo una entrevista en su Instagram en donde platicó que se encuentra pasando por un buen momento y que está muy feliz.

“Feliz, feliz, de verdad, estoy en un momento de mi vida muy tranquilo, tengo paz, estoy trabajando muchísimo.

"Sí es un proceso complicado, pero yo hablo desde el privilegio la verdad, porque afortunadamente he tenido todo este tiempo gente que me ha ayudado, empezando por lo que dices, a mi familia, mi novia, todos mis amigos y toda la gente que se ha mostrado, de todas las maneras posibles, eso ayuda muchísimo, y también la parte médica, yo sí estoy convencido que gran parte para tu poder compartir un mensaje, compartir lo que sea, si tienes que estar bien tú", dijo Juan Pablo.

El actor contó que durante su estancia en el hospital se hizo varias preguntas sobre cómo iba a enfrentar su situación, pero gracias al  apoyo de su familia, amigos y sobre todo de los especialistas en el tema, todo ha ido mejorando para él.

"Por mi cabeza pasaron millones de preguntas, de ¿voy a volver a caminar?, ¿la gente me va a querer?, ¿mi familia me va a querer?, ¿me van a apoyar?, ¿voy a volver a trabajar?, todo eso metido en la cabeza varios días mientras estás hospitalizado, y entonces, a mi lo que me ha ayudado muchísimo, además de todo lo que dije, es el trabajo con psiquiatra, con psicólogo, creo que eso es importantísimo", destacó.

Mira a Juan Pablo Medina retomar sus actividades tras perder su pierna: 

Tags

Lo Último

Más Noticias