¡QUÍTATE TOM CRUISE!

Katie Holmes ya le presentó su nuevo novio a Suri Cruise

Kate Holmes va muy en serio con su nuevo novio, Bobby Wooten III

Katie Holmes ya presentó su nuevo novio a su hija.La actriz terminó su relación con Jamie Foxx en 2019 después de casi una década de romance.Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Katie Holmes va muy en serio con su nuevo novio, Bobby Wooten III y fuentes aseguraron al medio Radar Online que la actriz ya se lo presentó a su hija adolescente de 16 años, Suri Cruise.

Después de tan solo dos meses de romance, Holmes ha sido captada besándolo en público y, además, ya le presentó a su única hija, por lo que fans han comenzado a especular que podríamos tener boda pronto.

“El músico se ha infiltrado al círculo más íntimo de la actriz y Katie está amando cada momento de ello”, dijo la fuente. “Él está conociendo a su familia y están pasándola increíble. Él es muy amable y feliz. La hace reír”.

Wooten es un músico famoso en Broadway. En este momento se encuentra tocando el bajo en el musical “Moulin Rouge!”, además de haber sido parte de la banda de la cantante Carly Rae Jepsen.

Katie es 10 años mayor que el músico, sin embargo, parece que la diferencia de edades no le importa a ninguno de los dos.

Katie ha tenido una lista de romances bastante corta, con un matrimonio con Tom Cruise que duró seis años, casi una década de relación con Jamie Foxx y un amor fugaz con Emilio Vitolo Jr.