Celebridades

Carlos Rivera presume sus vacaciones por Grecia y sus fans le reclaman

El cantante ha logrado su sólida carrera musical, tras su salida hace 18 años del reality "La Academia".

Desde hace unas semanas Carlos Rivera se ha dedicado a disfrutar de unas merecidas vacaciones, donde el mismo ha registrado cada uno de los momentos importantes de este viaje al lado de su novia Cynthia Rodríguez, que sin duda se ha convertido en una de las mujeres más envidiadas por las fans de cantante.

A través de sus redes sociales, el cantante originario de Tlaxcala, México, compartió un clip de su estancia en Atenas, lugar al que había prometido regresar hace 18 años, cuando fue llevado por primera vez para ser parte del equipo de colaboradores de Tv Azteca en las olimpiadas.

"Les comentó que yo vine a este lugar hace 18 años cuando tenía 18, recién egresado de 'La Academia' y siempre dije que iba volver un día y ese día llegó", comentó el cantante, mientras mostraba la espectacular vista que tiene desde su habitación al icónico Parthenon.

Ante las maravillosas imágenes, los comentarios no se hicieron esperar por parte de los seguidores del cantante que no solo se desvivieron en elogios, sino también manifestaron que desean ver más videos de él con su pareja Cynthia Rodríguez.

Y es que, las fans están ejerciendo presión al cantante para que revele más de su relación con la presentadora, pues muy poco comenta sobre ella e incluso en su perfil de Instagram han sido pocas las imágenes que ha subido con ella de este viaje que realizan desde hace semanas por Europa.

Aquí te compartimos el video del cantante Carlos Rivera en Atenas:

Tags

Lo Último

Más Noticias