Celebridades

Gloria Estefan reacciona contra los comentarios JLo contra Shakira en el Súper Bowl

La cubana tiene 43 años de feliz matrimonio al lado del productor musical Emilio Estefan

Gloria Estefan es una de las grandes amigas de la cantante colombiana Shakira y quien se ha mostrado sumamente cariñosa y compresiva, ante la difícil situación que vive la artista, con su reciente ruptura sentimental del futbolista Gerard Piqué, tras 12 años de relación.

Por ello, la cubana salió con todo a defender a su amiga, luego de las declaraciones que hizo Jennifer López sobre su participación en el Súper Bowl al lado de la intérprete, donde aseguro este trabajo conjunto fue un gran error y aunque este comentario no iba con mala intención, a muchos les molestó.

Gloria Estefan no se quedó callada y remarcó el poco tiempo con que cuentan las cantantes para hacer una gran presentación en el Súper Bowl y a su consideración ambas lo hicieron muy bien.

"Tienes poco tiempo, algo así como 12 minutos, para tener todo listo adentro y fuera del escenario. Creo que lo que se pretendía es hacer un gran espectáculo latino, querían empaquetarlo lo más posible y lo lograron, porque fue un show impresionante", dijo la cantante, quien fue invitada a participar junto con Shakira y JLo, pero declinó la invitación.

La esposa de Emilio Estefan y protagonista de del remake "La boda de la novia" sorprendió con la revelación de haber declinado la invitación e incluso señaló que lo hizo porque no deseaba estar a dieta durante la temporada decembrina.

Aquí te compartimos un fragmento de lo vivido en el Súper Bowl con Shakira y JLo:

Tags

Lo Último

Más Noticias